Texto_Deutch_2.gif

Clases presenciales de alemán en grupo

Nuestras clases de alemán presencial tienen un máximo de  4-5 alumnos por grupo y podrás hacer 2 ó 3 horas semanales según tu nivel. Son clases amenas, y fomentan el desarrollo de las principales habilidades comunicativas: hablar y escuchar, lectura y escritura, gramática y pronunciación.También ofrecemos servicios a empresas, y la posibilidad de recibir clases particulares individualizadas, no dudes en pedirnos más información. Anímate a probar una clase. ¡Es totalmente gratis!

Nuestros cursos

Alemán general

Niños y jóvenes: desde A1+ hasta B1+  

A partir de 8 años: clases de refuerzo para niños y jóvenes, dos horas semanales en horario de tarde. Aprendizaje divertido y dinámico con las últimas tendencias educativas y las nuevas tecnologías: kahoot, learning apps, padlet, etc.

Adultos: desde A1 hasta C1

Cursos de alemán general para adultos, tres horas semanales en horario de tarde. El ambiente es relajado y agradable pero hay deberes casi todos  los días. Posibilidad de clases particulares online a través de Zoom adaptadas a tus necesidades. Anímate a probar una clase, es totalmente gratis.

Exámenes oficiales

Sabemos que una certificación oficial de tu nivel de alemán es un requisito necesario hoy en día, y por ello ofrecemos preparación para los exámenes oficiales de Goethe y Telc. Pídenos más información y te ayudaremos a elegir el examen que más te convenga según tus necesidades y las diferentes convocatorias y niveles.

Niños y jóvenes (hasta 16 años)

  • Goethe-Zertifikat A1 y A2 

Estos exámenes acreditan conocimientos básicos del idioma: el nivel A1 es el examen de alemán de nivel más bajo, y el A2 es un pre-intermedio, el segundo nivel de los seis que hay en total.

Jóvenes y adultos

  • Goethe-Zertifikat B1 y Telc B1

Certificación necesaria para  estudiar en algunas Universidades alemanas, estos exámenes también están muy valorados por las empresas a nivel internacional como prueba de unos conocimientos de alemán intermedios.

  • Goethe-Zertifikat B2 y Telc B2

Si necesitas acreditar un uso avanzado del alemán para acceder a un puesto de trabajo, estos certificados demuestran que puedes comunicarte con hablantes nativos con bastante fluidez y naturalidad.

  • Goethe-Zertifikat C1

Con este certificado podrás acreditar un nivel muy avanzado de alemán, lo que significa que puedes hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

Teléfono: 94 681 90 88

Whastsapp: 688 72 98 52

©2021 Azoka Idiomas. Todos los derechos reservados.

Diseñado por Amobe