Nuestros cursos

Si lo que necesitas es sacarte un título oficial de alemán o de inglés, nuestros profesores nativos y con titulación superior te ayudarán en la preparación de los exámenes del Goethe Institut y de la Universidad de Cambridge, y podrás matricularte para estos exámenes directamente en nuestro centro, ya que nos ocupamos también de la gestión. Hay 3 convocatorias oficiales en Durango todos los años.

Si lo que prefieres es refrescar tu inglés o tu alemán un poco olvidados en un ambiente distendido y relajado, puedes apuntarte primero en un grupo de nivel general, pídenos más información.

_DSC7243.jpg
_DSC7240.jpg

Por último, si lo que buscas es un intensivo de corta duración, organizamos cursillos presenciales de 40 horas en grupos muy reducidos en los meses de julio y septiembre. Son muy populares y las plazas vuelan. ¡Anímate!

Trabajamos con grupos reducidos, dependiendo del idioma y el nivel, con un máximo de 5-6 alumnos por clase en alemán, y un máximo de 6-8 alumnos por clase en inglés.

_DSC7258.jpg
_DSC7266.jpg

Utilizamos material específico de preparación de exámenes, siempre de publicación reciente, que nos encargamos de traer para que no tengas que preocuparte de nada. 

Nuestro equipo

Alemania, Reino Unido, Hungría, Estados Unidos, y Euskadi, una interesante combinación que lleva más de 25 años funcionando y que siempre aporta mucho al trabajo que realizamos. 

Con Daggi.jpeg

Somos muy diferentes y a veces discutimos mucho, pero tenemos claro lo esencial, nos encanta nuestro trabajo, y cada día nos esforzamos por dar una atención muy personalizada a todos y cada uno de nuestros alumnos. 

Un poco de historia

ELA_Inicio_1.jpg
TELA_EC_17.jpg

Nuestra academia, en aquella época con un nombre distinto, comenzó su andadura en Durango en los años 80 en la calle Azoka, en un edificio histórico en el que nosotros y nuestros alumnos estuvimos trabajando durante casi 30 años, desde 1991 hasta finales de 2019. 

Nuestra nueva academia

Recepción 2021.jfif
Puerta 2021.jfif

Cuando tuvimos que dejar nuestro antiguo local en la calle Azoka debido a la remodelación que iba a sufrir el edificio histórico donde habíamos trabajado durante tantos años, teníamos muy claro que nuestras nuevas y modernas instalaciones en la calle Saibigain serían perfectas para nuestro equipo y nuestros alumnos. 

Ven a visitarnos y te lo enseñamos.

¡Estamos muy orgullosos del resultado final!